El luchador estaría teniendo uno de los mejores contratos fuera de WWE sin haber pasado por tal empresa.
De acuerdo con The Wrestling Observer, la promotora de Lucha Underground habría hecho una oferta de contrato al luchador Ricochet, quien interpreta al personaje de Prince Puma dentro de su serie de televisión. Esta oferta al parecer sería de una buena cantidad de dinero, haciéndolo uno de los mejores talentos no ex WWE mejor pagados en EE.UU., esto considerando que Ricochet podría seguir aceptando participar en empresas independientes o en la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) de Japón.
Además de esto, Lucha Underground estaría intentando hacer la estancia de Ricochet en su programa lo más cómoda posible, ofreciéndole trabajar como si mismo dentro del show e incluso intentando firmar a su actual pareja, la luchadora Tessa Blanchard, con quien luchó en un dark match en las últimas grabaciones realizadas.
De momento sabemos que Ricochet seguirá participando con la empresa NJPW, a parte de que no se ha comprometido de ninguna manera con WWE. De momento el futuro de Ricochet/Prince Puma en Lucha Underground sigue siendo un misterio.