En el día de hoy NJPW llevó a cabo un nuevo evento, Invasion Attack 2016, logrando una asistencia de más de 9000 personas en el Ryogoku Kokugikan de Tokyo. Varios cambios titulares en un show que tuvo todos los campeonatos en juego excepto el Intercontinental que ostenta Kenny Omega.
- Bullet Club (Bad Luck Fale & Yujiro Takahashi) derrotaron a Juice Robinson & Ryusuke Taguchi vía Bad Luck Fall sobre Robinson. Juice tuvo que recibir asistencia para salir del ring.
- Jushin Thunder Liger, Satoshi Kojima & Yuji Nagata derrotaron a CHAOS (Kazushi Sakuraba, Toru Yano, & YOSHI-HASHI)
- CHAOS (Tomohiro Ishii & Hirooki Goto) derrotaron a Los Ingobernables de Japón (Bushi & Evil) tras un Sliding Lariat de Ishii sobre Bushi. Goto y Evil siguieron peleando después del combate.
- Roppongi Vice (Rocky Romero & Trent Baretta) derrotaron a Ricochet & Matt Sydal para convertirse en los nuevos IWGP Junior Heavyweight Tag Team Champions. Los nuevos campeones obtuvieron la victoria al cubrir a Ricochet luego de aplicarle el Strong Zero.
- KUSHIDA derrotó a Will Ospreay por sumisión para retener el IWGP Junior Heavyweight Championship. Jushin Thunder Liger sale al ring a felicitar a KUSHIDA por su combate, y luego lo reta a un combate por el título.
- Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin & Yoshi Tatsu derrotaron a The Young Bucks & Kenny Omega para convertirse en los nuevos NEVER Openweight 6-Man Tag Team Champions. Elgin aplicó su Powerbomb para darle la victoria a su equipo. Tras el encuentro, Elgin y Omega tuvieron un careo, y Bad Luck Fale atacó a Tanahashi.
- Katsuyori Shibata derrotó a Hiroyoshi Tenzan para retener el NEVER Openweight Championship vía Penalty Kick. Confrontación entre Shibata y Nagata finalizado el combate.
- Guerrilas Of Destiny (Tama Tonga & Tanga Roa) derrotaron a GBH (Togi Makabe & Tomoaki Honma) para convertirse en los nuevos IWGP Tag Team Champions.
- Tetsuya Naito derrotó a Kazuchika Okada para convertirse en el nuevo IWGP Heavyweight Champion. En los compases finales, Naito revirtió el Rainmaker para aplicar la Destino y obtener la victoria.
Durante el combate, un luchador enmascarado intervino en favor de Naito. Quien se encontraba debajo de la máscara fue Seiya Sanada, que se unió a Los Ingobernables de Japón. Naito y los suyos atacaron a Gedo y Okada tras el encuentro, e Ishii tuvo un careo con el flamante campeón. Naito demostró su interés en el oro: se fue del ring dejando el título tirado allí.