Baron Corbin, Apollo Crews, The Vaudevillains y Enzo & Cass han dejado su marca en el roster principal de WWE en las últimas semanas. Según informa Wrestling Observer, este gran movimientos de talentos de la plantilla filial a la principal estaba planeada desde el pasado mes de febrero.
La dirección decidió en febrero qué nombres serían los próximos en subir a los programas de máxima audiencia, aunque no se especificaron fechas, lo que sí parece que acordaron es que nadie debutaría antes de WrestleMania, ya que los protagonismos ya están muy repartidos en esas fechas previas y no es el mejor momento para dar el salto. Incluso días antes de debutar, aún había dudas de si hacer debutar a todos las superestrellas originalmente listadas e incluso hubo un par que tuvieron que anular su pasaje a Orlando, quedando en Texas para poder debutar.
Al hacer debutar a tantos luchadores "nuevos", sumado a la llegada o regreso de gente como AJ Styles, Sami Zayn o Cesaro, la dirección de WWE consideró que darían una imagen de nueva etapa antes los fans, lo que considerá sería positivo para hacer frente a unos datos de audiencia en decadencia.