El cambio de nombre para el finisher de Nakamura sería por un tema de marcas registradas. WWE busca promover una marca con la vestimenta de sus talentos.
- Como ha sido evidente por sus actuaciones hasta el momento en WWE NXT, la estrella japonesa Shinsuke Nakamura ha conservado el movimiento final que utilizaba en NJPW, pero con otro nombre. El rodillazo conocido como Bomaye ha pasado a llamarse Kinshasa. Esto es debido a que existe una compañía de ropa en EE.UU. que tiene “Bomaye” registrado.
- Antes de llegar a un acuerdo para el manejo de la marca TapouT, WWE tenía un código de vestimenta casual empresarial (semi-formal) para cuando los talentos se encontraran en una gira, pero ahora se indica que los luchadores pueden vestir también con la nueva línea de ropa atlética de TapouT. Que los luchadores vistan TapouT sirve como promoción para un producto que la compañía posee parcialmente. Se vio en redes sociales que los luchadores recibieron varias prendas de la marca durante la semana de WrestleMania.