Hart habló sobre la ausencia de luchadores de gran tamaño y envergadura en el wrestling actual.
Bret Hart, ex campeón mundial de WWE y WCW, habló en la más reciente edición de The Sharpshooter Show enWrestleZone Radio sobre la "nueva era" promocionada por la empresa WWE. Hart discutió sobre el cambio generacional, específicamente en las marcadas diferencias que el roster actual en WWE guarda con los anteriores. En este sentido, Hart se refirió a la ausencia de sujetos de gran estatura y envergadura actualmente en el wrestling, respecto a esto declaró:
"He dicho que para mi el wrestling tiene demasiadas personas bajas. Ya no veo tipos grandes de verdad hoy en día. Si acaso muy pocos. Los que hay actualmente no son usados apropiadamente, como Mark Henry, así me parece y no lo digo para irrespetar a nadie. Muchos trabajan y se esfuerzan arduamente. Extraño ver tipos grandes".
Hart enfatizó en sus declaraciones, llegando incluso a comparar el físico de los competidores actuales con figuras reconocidas de antes:
"Pareciera que hoy en día todos los luchadores son frijoles saltarines. Todos son a lo Bret Hart o a lo Shawn Michaels. Yo pesaba 230 libras y pienso que era grande, al menos un poco, en comparación con los muchachos de hoy en día. Hay muchos que hoy en día tienen las mismas estadísticas. 6 pies de altura, 5,11, 100 o 95 libras. Dolph Ziggler por ejemplo. Todos hacen millones de spots, todos son grandiosos y están una forma física fenomenal. Pero todos se ven idénticos, todos tienen abdominales como rocas, todos parecen unos nadadores. Extraño a los sujetos que lucían como Nikolai Volkoff o alguien que luzca como Don Leo Jonathan o Mad Dog Vachon. ¿A donde se fueron los tipos grandes, donde están los King Kong Bundy, quien está escondiendo los King Kong Bundy del mundo, a donde se fueron?".