La ex Superstar de la WWE, Paul London, estuvo en el podcast Pancakes and Powerslam dónde habló sobre su paso por WWE. A continuación lo más destacado:
Sobre "robar" los movimientos de alguien: "Recuerdo que estábamos trabajando Brian (Kendrick) y yo con Matt Hardy y Shannon Moore en Nueva York, y decidí que podíamos empezar a hacer algo donde yo corría, saltaba sobre Brian y haría un Shooting Star Press desde su espalda. Así que empezamos a hacerlo, y estaba teniendo una buena reacción así que seguimos haciéndolo. Y recuerdo que (Billy) Kidman se me acercó, y me dijo 'Hey! ¿¡Vas a robarme mi movimiento todas las noches!? ¿¡Vas a seguir robándomelo todas las noches!?' Yo sólo le miré y le dije '¿Haces un Shooting Star en carrera desde la espalda de alguien?' Se quedó como 'Uh... bueno no, pero...' le dije 'Bien... Sí' y me fui. Brian (Kendrick) vino y me dijo que no podía hablarle así a la gente, y que si fuera él me hubiera abofeteado la cara. Pero bueno, es de ser muy cretino venir así como si fuese el dueño de cualquier variación de un movimiento cuando ni si quiera puede hacer bien la versión normal"
Sobre perderle el respeto a un Hall Of Famer: "En cuestión de segundos Ted Dibiase Sr perdió todo nuestro respeto. Estábamos (Kendrick y él) sentados en la zona de catering, todo el mundo había terminado de comer y nosotros estábamos en ello. Llega el hombre del Millón de Dólares, y nos aparta de allí, bueno realmente apartó a MNM (Mercury, Nitro y Melina), porque creo que aquella noche luchábamos contra ellos para terminar de construir el inevitable combate por los títulos para el PPV. Estábamos contando ideas para el combate cuando Teddy se los lleva a un lado y les dice 'Quiero aclarar que la decisión del cambio de títulos es por la lesión de Joey. No es por estos tipos; Definitivamente no es por algo que se hayan ganado estos tipos.' Nos soltó eso allí, en nuestras caras. Sólo vino para faltarnos al respeto. Brian se levantó, y creo que estaba a punto de darle una Slice Bread #3 del Millón de Dólares, pero le paré y nos fuimos de allí"
Sobre la WWE cómo lugar de trabajo: "Cuando trabajas allí, tragas mucha mierda. Es como si estuvieras en el instituto otra vez cuando trabajas allí. No importa si eres una mega estrella o el tipo que abre el show, si eres directivo, o lo que sea. Llegados a un punto de tu estancia allí, te van a tratar como basura, como pura basura. Y como todo menos un ser humano, como si fueses algo que has pisado accidentalmente que te quitas del zapato. Y vas a ser tratado así constantemente. Es como si fueses el novato constantemente. Es desagradable. Es un horrible, horrible sitio para trabajar, un completo pésimo sitio para trabajar. No es bueno para ningún tipo de ser humano. Son cosas que te hunden respecto a ganarte la vida allí."