Una triple amenaza toma lugar para decidir a la próxima retadora al campeonato femenino de NXT.
William Regal da un anuncio, dice que Bayley no ha sido dada de alta para competir y por eso se realizará una triple amenaza entre Nia Jax, Alexa Bliss y Carmella para decidir a la nueva retadora número uno al campeonato femenino de NXT.
Johnny Gargano y Tommaso Ciampa derrotaron a TM61 vía pinfal tras la combinación de una Superkick y un rodillazo a la cara.
Ciampa comienza rápido la acción contra Nick, este decide dar el tag a su compañero. Thorn lucha contra Gargano, usa su agilidad para atacar a Gargano y aplica patadas voladoras, le da el tag a Nick y ambos atacan a Gargano. Ciampa entra al ring y es recibido con un moonsault y un golpe a la cara al mismo tiempo por parte de TM61. [Comerciales] ¡Gargano se lanza con una spear por entre las cuerdas sobre Thorn! Thorn logra dar el tag, Nick entra limpiando casa, TM61 aplican un movimiento doble sobre Ciampa, Gargano rompe la cuenta, saca Nick del ring y se lanza con tope suicida sobre Nick, Ciampa ataca a Thorn y Gargano vuelve al ring, ambos aplican su combinación sobre Thorn y se llevan la victoria.
Después del combate hay cierta señal de respeto entre los dos equipos.
Bayley es entrevistada backstage, dice que su situación actual apesta y odia no estar al 100% para no competir contra Asuka. Bayley es interrumpida por Nia Jax, quien le dice a Bayley que no volverá ser la misma otra vez después de su derrota, Carmella llega a la defensa de Bayley y aparece Alexa Bliss, preguntando si tienen algún problema con ella.
Austin Aries entra al ring y dice que todos quieren ser el mejor, pero que él es superior. Dice que ha logrado todo, y que el momento en el que entró a NXT había otras personas tomando la atención, la gente comienza con canticos de "Nakamura" y Aries responde que eso va a terminar y la gente responde con abucheos. Aries dice que solo es cuestión de tiempo para que se convierta en campeón de NXT, las luces se apagan y el mismo Shinsuke Nakamura llega para interrumpir a Aries. Nakamura entra, le habla a Aries en Japonés, diciéndole que se espere un momento y después se disculpa por hablar en Japonés, le dice a Aries “¿Tu no entiendes Japonés cierto?” y Aries responde “A ti es quien no entiendo” y Nakamura responde “Yo tampoco te entiendo” y termina diciendo que el campeonato de NXT se quedara con el King of Strong Style. Aparece William Regal y decide hacer oficial un combate entre Shinsuke Nakamura y Austin Aries para el próximo evento de NXT TakeOver.
American Alpha son entrevistados backstage y dicen que sus oponentes son duros, pero que ellos son mejores y estarán listos, dispuestos y Gable para TakeOver.
No Way José derrotó a Jonathan Morgan vía pinfal tras una Full Nelson Slam
José baila provocando a su oponente, su oponente lo toma de la cintura pero José comienza a mover la cintura para revertir el ataque. José aplica un giro de aeroplano, sigue con un machetazo de piernas. Su oponente contrataca, lo golpea a la cara y esto hace enojar a José, quien da una serie de golpes, aplica una silla eléctrica, seguida por un fast ball y finalmente la full Nelson Slam para llevarse la victoria.
Después del combate José baila al ritmo de su música en el ring y luego va a la mesa de comentaristas a bailar junto con Tom Philips y Corey Graves, luego se sube a la mesa para bailar sobre está.
Promo del enfrentamiento entre Samoa Joe y Finn Bálor para NXT TakeOver en una steel cage.
Asuka es entrevistada backstage, dice que no importa quien gane la triple amenaza, porque sea quien sea, le va a derrotar.
Se anuncia una entrevista exclusiva con Samoa Joe y Finn Bálor, que será conducida por Corey Graves.
Combate para decidir la retadora número uno al NXT Women’s Championship.
Nia Jax derrotó a Alexa Bliss y Carmella vía pinfal tras el leg drop sobre Carmella
Alexa abandona un momento el ring, dejando a Nia y Carmella comenzar la acción, ambas intercambian ataques [Comerciales] Alexa ataca sobre Carmella, y no le permite la entrada a Nia al ring. Alexa ataca con antebrazos y un splash desde la segunda cuerda, Alexa ataca con garra, aplica el Bliss flip sobre Carmella, busca la cuenta pero Nia interrumpe. Alexa bota a Nia y la ataca con un doble rodillazo y conecta un Sparkle Splash sobre Nia, busca la cuenta pero es interrumpida por Carmella. Alexa y Carmell se unen para atacar a Nia, buscan un suplex doble, pero Nia lo revierte con su enorme poder. Nia termina fuera del ring al fallar un ataque y Carmella se lanza con un tope suicida, pero es atrapada por Nia, quien a su vez es conectada con una patada en la cara por parte de Alexa Bliss. Carmella vuelve al ring ¡y ataca nuevamente a Nia con un tope suicidad!, noqueándola está vez. Carmella ataca con lazos al cuello sobre Alexa Bliss, se lanza con el Bronco Buster, aplica su sumisión, pero Nia rompe la sumisión. Carmella ataca con un Llouthez Press desde el esquinero, pero Nia Jax logra contraatacar, aplicar el leg drop y se lleva la victoria.
Después del combare, Asuka sale y desde la rampa levanta su título mientras mira a Nia Jax con intensidad, mostrándole una siniestra sonrisa. Asuka decide ir al ring, y mirar a Nia cara cara, esta le dice que la próxima vez que se vuelva a acercarse así, la va a noquear.