Los directivos de New Japan Pro Wrestling están muy contentos con el trabajo del talento norteamericano.
Los luchadores de Ring of Honor (ROH) Adam Cole y Adam Page pelearán este verano en Japón, según informa el periodista Dave Meltzer. Ambos talentos has impresionado a la directiva de New Japan Pro Wrestling (NJPW) y estarán de gira con ellos durante los meses de julio y agosto. La presencia de Cole en el torneo G1 Climax sigue sin estar confirmada; sin embargo, ahora que está posicionado como principal figura del Bullet Club en Norteamérica, Meltzer no descarta su participación.
Gedo, responsable creativo de NJPW, llevaba varios meses trabajando en un lavado de cara para su facción más exitosa, el Bullet Club. El segmento final de Global Wars, en el que vimos la invasión del Bullet Club en ROH, fue construído por Gedo. A pesar de todo, la unión de Adam Cole al grupo fue una sugerencia personal de los Young Bucks (Matt y Nick Jackson). Los hermanos Jackson ya habían trabajado con Cole en el pasado y pensaron que formar equipo con él de nuevo ayudaría a las ventas.
La relación entre NJPW y ROH está siendo todo un éxito. La prensa especializada tiende a quejarse sobre el bookeo de los shows conjuntos, achacando que los talentos de New Japan quedan siempre por encima de los de ROH. Sea como fuere, la directiva de Ring of Honor está muy contenta con el trato recibido. Sus cuatro eventos en conjunto con NJPW han colgado el cartel de "no hay entradas" y las ventas de merchandising no dejan de crecer.