Venta de camisetas, venta de entradas y venta de su tema musical, sus mejores armas para ascender al roster principal
La contratación de Shinsuke Nakamura está comenzando a ser rentable para la WWE. El pasado 2 de mayo, se vendieron en pocas horas todas las camisetas que la compañía lanzó en WWEShop.com. Es un hecho a destacar teniendo en cuenta que Nakamura sólo ha aparecido en WWE Network. El item fue el más vendido del día junto a las camisetas "Booty-O" de los New Day.
Recientemente, WWE vendió en pocos minutos todas las entradas de los shows que la compañía celebrará en Japón en julio. Nakamura será una de las estrellas principales de ambos shows. Asuka será otra de las superstars más esperadas.
Las buenas noticias para Nakamura no terminan aquí. El tema "The Rising Sun" ha conseguido un millón de visitas en Youtube, la primera canción que consigue ese registro en el canal oficial de la WWE. En estos momentos, es la canción más demandada de la compañía en Itunes.
Es muy probable que la WWE esté considerando la idea de subir a Nakamura al roster principal más pronto de lo esperado. También se rumorea que New Day recibirán un push aún mayor del que tienen en estos momentos como campeones mundiales por parejas.