Para el chairman de la WWE, Sasha Banks tiende a lesionarse con facilidad, y eso es un gran problema de cara al futuro
Sasha Banks sufrió una conmoción cerebral el 15 de mayo de 2016 en un house show celebrado en Charlottesville, VA. Esta lesión le ha dejado fuera de acción hasta el momento, y todavía no hay muchas informaciones que indiquen cuándo regresará al cuadrilátero de la WWE.
En relación a esto, hay buenas y malas noticias para Sasha. Las buenas es que los planes para enfrentarla a Charlotte en Summerslam siguen intactas. Tal es así, que sigue siendo el plan principal. Las malas se centran en la figura de Vince McMahon. El chairman de la WWE ha comparado a Banks con Daniel Bryan debido a las lesiones. Para Vince, Sasha Banks tiende a lesionarse con facilidad, y eso es un gran problema de cara al futuro. Esto tampoco significa que sea el fin de la carrera de Sasha, pero en el caso de recaer de nuevo habría represalias casi con toda segurtidad.
Todavía no hay una fecha concreta, pero se rumorea que Banks pasará por una nueva prueba médica la próxima semana Para evaluar las consecuencias de la conmoción. A partir de esa evaluación podríamos saber cuándo regresará a la acción.