Vince McMahon impidió que Cody Rhodes abandonara el personaje de Stardust en WWE, según informa el periodista especializado en lucha libre profesional Dave Metlzer. Cody Rhodes quería dejar a un lado a Stardust para rendir homenaje a su difunto padre. La idea que propuso a los creativos era mantener el personaje de Stardust hasta WrestleMania 32, para después regesar de nuevo como Cody Rhodes. De ahí que el propio Rhodes provocara a la grada durante varias semanas para que le gritaran "Cody". El plan había recibido el visto bueno e iba a ser llevado a televisión; sin embargo, en una decisión de última hora, Vince McMahon optó por conservar el personaje de Stardust.
Este es uno de los principales motivos por los que Cody Rhodes abandonó la empresa, asegura Meltzer. Sea como fuere, a pesar de que WWE haya aceptado la carta de renuncia de Cody Rhodes, pasarán varios meses hasta que le volvamos a ver peleando para otra empresa televisiva. WWE está abierta a que sus talentos decidan marcharse, no obstante, mientras sus contratos sigan en vigor, los luchadores son de su propiedad. Esta cláusula ha sido duramente criticada a lo largo de los años y solo CM Punk y Alberto Del Rio consiguieron eliminarla cuando abandonaron la empresa.
En lo que respecta al hermano de Cody Rhodes (Goldust), Davel Metlzer indica que la empresa no tomará represalias contra él. Goldust siempre ha sido fiel a WWE y seguirá viajando y peleando con la empresa aunque su hermano haya decidido marcharse.