La leyenda de la lucha libre profesional habla sobre el futuro de Brock Lesnar, WWE y UFC
El legendario promotor de lucha libre profesional y actual mánager de Brock Lesnar, Paul Heyman, no formará parte de la dirección de SmackDown tras la división de marcas que tendrá lugar el 19 de julio. Durante una sesión telefónica de preguntas y respuestas con la prensa internacional, en la que Solowrestling tomó parte, Heyman aseguró que no asumirá las funciones de General Manager de la marca azul tras el próximo Draft. La directiva de la empresa está contenta con su labor de acompañante de Brock Lesnar y no se ha puesto en contacto con él para ganar peso en SmackDown. En lo que a la dirección creativa se refiere, Heyman declaró que el trabajo de guionista es muy sacrificado y ahora que es padre prefiere tener tiempo libre para estar con su familia.
Paul Heyman se mostró entusiasmado con la nueva división de marcas que prepara WWE y destacó la facilidad que tiene Vince para adaptarse a cualquier situación: "Ahora que no tiene rival ha creado competencia dentro de su propia empresa". Señaló que Brock y él irán en equipo y que, vaya donde vaya su cliente, él le acompañará, ya sea a RAW o a SmackDown. Heyman ve este Draft cómo una oportunidad de oro para que nazcan nuevas estrellas, entre las que destaca a Samoa Joe o Finn Bàlor. El territorio de desarrollo (NXT) será el mayor afectado de este hecho, especula, pero confía plenamente en que el Performance Center sea capaz de crear nuevas estrellas. "No me gusta mucho el concepto de Nueva Era. Yo creo que la Nueva Era comienza el 19 de julio con el Draft", sentenció.
Durante la rueda de prensa también hubo tiempo para hablar sobre el futuro de Brock Lesnar. "Peleará con Mark Hunt en UFC y en SummerSlam", confirmaba confiado Paul Heyman. Desconoce cómo puede afectar una posible lesión a su cliente en la pelea con Mark Hunt. Heyman prefiere hablar de "hechos" y no de "hipótesis"; por lo que prefiere no plantear posibles escenarios que imposibiliten la participación de Lesnar en el evento más grande del verano, SummerSlam. Además, Paul Heyman reconoce que no acompañará a Brock durante su pelea en UFC 200; prefiere dejarle esa labor a sus entrenadores, aquellos que conocen realmente las Artes Marciales Mixtas (MMA). De vuelta al wrestling, Paul asegura no saber que planes de futuro tienen los creativos para su cliente; no obstante, le gustaría verle pelear de nuevo con Randy Orton o con Dean Ambrose, siempre y cuando esté en juego el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados.
"Me encantaría que Conor McGregor trabajara algún día en WWE", afirmaba un Heyman que se declara admirador de su labor en el octógono de UFC. Le es indiferente verle en SummerSlam, en WrestleMania o en cualquier otro evento, incluso como nuevo Paul Heyman Guy; sin embargo, sabe que no llegaría a la altura de Lesnar, el único luchador capaz de ser cabeza de cartel y campeón muandial en el wrestling profesional y en las Artes Marciales Mixtas.
Para terminar, Paul Heyman dio su opinión sobre la reciente suspensión de Roman Reigns por violar la política de bienestar de la empresa. A pesar de todas las presiones y especulaciones por parte de medios internacionales, Heyman defendió a Roman y demostró que en WWE siguen apostando por él como cara de la empresa. Para Paul, Roman hizo lo correcto al reconocer su error y piensa que volverá a lo más alto tan pronto como se produzca su regreso.