En una reciente llamada de prensa para promocionar su combate en UFC, Lesnar respondió a los recientes comentarios de Stephanie sobre su lucha de regreso.
Brock Lesnar a través de una llamada a los medios para promocionar su combate en UFC 200, respondió a unas recientes declaraciones de Stephanie McMahon sobre lo que se juega WWE con su lucha, en las que dijo que WWE no apoya del todo la decisión de dejarle combatir ya que no es algo que la compañía necesite. A continuación las declaraciones más destacadas, cortesía del portal MMAFighting.
Sobre Stephanie McMahon diciendo que WWE "no apoya necesariamente la decisión de su combate":
"No sé, realmente no me importa lo que ella diga [rie]".
Sobre como podría afectar su derrota a WWE:
"Realmente no me importa una mier**".
Sobre su regreso al octágono:
"Esto no va sobre mis fans. Esto va sobre mí viviendo mi vida, siendo quien quiero ser. Por supuesto, sin los fans y todo eso, ninguno de nosotros podría hacer esto. Lo entiendo. Pero no me siento de noche en la cama preguntándome si esto va a dañar al poder de WWE o si mis fans de WWE van a verme hacer esto. Me importa dos mier*** todo eso. Esto es sobre mí. Quería estar ahí otra vez y ser de nuevo un atleta. De eso va todo esto".
Sobre la posibilidad de tener otra pelea más:
"No lo sé, me siento realmente bien. El campamento de entrenamiento está yendo genial. Estoy feliz. Estoy feliz con mi vida, con todo. Desde que dejé el octágono tras ser derrotado por Overeem, y de algún modo fui forzado a estar fuera [de UFC] por mi enfermedad, me tuvo 'cazado' por demasiado tiempo. Bien, ¿Y qué haces entonces? Bien, aquí estoy. Y 'después' es demasiado tarde, quiero volver a la jaula y pasármelo bien".
En otro orden, relativo al combate entre Lesnar y Hunt, el nuevo campeón de UFC de peso medio, Michael Bisping, habló enUFC Tonight sobre el regreso de la bestia encarnada al octágono:
"Admiro al tipo [Lesnar] por regresar a UFC enfrentándose a uno de los luchadores más duros de aquí. Pero asumo que desde que salió no ha estado trabajando su pegada. Si Mark Hunt le pone las manos encima, le va a dejar KO".