miércoles, 27 de julio de 2016

Roman Reigns debería haber estado en la pelea por el Campeonato Universal de SummerSlam


La directiva castigó a su superestrella por violar la política de bienestar

Roman Reigns ha sido castigado por violar la política de bienestar de la empresa. Según informa el periodista Dave Metlzer, los planes originales para SummerSlam eran enfrentar a Roman Reigns y Seth Rollins por el Campeonato Universal de WWE. Sin embargo; debido al positivo de Roman en el anti-doping del mes pasado, la directiva ha decidido castigarle. 

El redactor jefe del Wrestling Observer asegura que la decisión de colcar a Finn Bálor en el evento estelar de SummerSlamno es algo que estuviera planeado desde hace tiempo. WWE tenía grandes planes para el reinado de Roman y, aunque sigan apoyando al luchador, han decidido ir más lento con él. Vince McMahon quiere aprovechar la situación para crear una historia en torno a la redención de Reigns, pero no a corto plazo. Parece que el samoano perderá combates con mayor frecuencia y, por encima de todo, no recibirá tantos combates titualares. Esto no quiere decir que Roman no vaya a ser tomado como uno de los luchadores tops de la marca roja. 

Roman Reigns fue suspendido el pasado 21 de junio por violar la política de bienestar de la empresa. Al ser su primera falta, Roman solo se ha ausentado de la competición durante 30 días.

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...