Declaraciones de Cody Rhodes en las que revela que su padre, el legendario Dusty Rhodes, le aconsejó que abandonase la WWE en 2012, durante su rivalidad con Big Show por el campeonato intercontinental.
La ex superestrella de la WWE de segunda generación, Cody Rhodes, fue recientemente entrevistado por Wrestledelphiapara hablar de su situación actual tras la salida de WWE. Cody reveló que su padre le aconsejó a inicios de 2012 que abandonase la compañía y no conformarse. A continuación las declaraciones:
"Sé que él hubiera apoyado esta idea [de abandonar WWE] porque él me aconsejó pedir la liberación de mi contrato justo después de WrestleMania 28. Esperé hasta WrestleMania 32 para tomar su consejo. Para aquel entonces, en Wrestlemania 28, recuerdo de forma particular que él estaba descontento con la dirección que las cosas estaban tomando entre Big Show, el título Intercontinental y yo. Él simplemente pensaba que estaba tan cerca de las llaves del reino... Y que ellos me iban a 'desaprovechar' de algún modo. Haber salido entonces hubiera despertado en ellos la idea de que era alguien que quería capitanear el barco, y que la forma en la que me estaban tratando me hubiera empujado a salir, me hubieran echado. Pero en aquel entonces parecía algo más complicado y arriesgado, así que no me interesaba la idea. Simplemente quería que no se preocupase y hacer las cosas bien por mi cuenta, además siempre he intentado no tomar consejos 'bomba' por así decirlo, porque él es mi padre, por lo tanto el consejo siempre vendría de su corazón, y no de la mente del hombre de negocios, y realmente al final de mi carrera en WWE, él estaba en lo cierto desde el primer momento: Tenía que haber tomado la decisión hace un tiempo".