La polémica entre Conor McGregor y la WWE sigue su curso. Tras publicar la semana pasada unos comentarios en Twitter en los que calificó a la nueva generación de talentos de la compañía de “maricas”, las reacciones no se hicieron esperar y tanto superestrellas actuales como ya retiradas han respondido al irlandés. Por ejemplo, el miembro del Hall of Fame Ric Flair ha acusando a McGregor de robarle el personaje de “Nature Boy” y ha asegurado que alguien como Dolph Ziggler (antiguo wrestler amateur) podría darle una paliza. McGregor respondió a estos comentarios en la rueda de prensa previa a su enfrentamiento con Nate Díaz en UFC 202 diciendo «no sé qué responderle a Ric Flair, salvo que yo no tengo un personaje; esta mierda es real, me enfrento a un tío y peleamos de verdad, sin guión, sin nada. Ha hablado de traerme a más wrestlers para que me enfrente a ellos. Por mí, perfecto, que lo haga. Esto es de verdad y pelearé con ellos sin problema. Muchos aseguran que lo harían... que vengan y veremos qué pasa.»
McGregor también tuvo palabras para uno de los estandartes de la WWE, John Cena, al que se refirió como «un tío de cuarenta años que corretea por ahí con una camiseta naranja brillante diciendo que no podemos verle. Le vemos. Es un puto Mr. Olympia fracasado, gordo y cuarentón.»
Sin embargo, el irlandés halagó a Vince McMahon (al que se refiere como “Vinny”), Triple H y algunos de los miembros del Hall of Fame de la compañía: «Vince McMahon es una leyenda… pensaron que se hundiría hace unos años, pero resurgió de sus cenizas y aquí está. Lo que ha sido capaz de hacer con la panda de memos de los que dispone ha sido increíble y lo respeto por eso. Además, no debemos olvidar a los auténticos “amos”: The Rock, Stone Cold… esos cabrones molan. Incluso Ric Flair es un cabrón que mola.»
McGregor fue más allá e insistió en desprestigiar al actual roster de la WWE: «Esta nueva generación son unos auténticos memos… cuando les oigo hablar, te juro que no sé qué les pasa; parece que no estén bien de la cabeza. Puede que suene un poco borde por mi parte, y no quiero faltarle el respeto a nadie, pero es que es la pura verdad.»
Se espera que McGregor se enfrente a Nate Diaz en UFC 202 el próximo 20 de agosto, la misma noche en la que tiene lugar el NXT TakeOver: Brooklyn II y un día antes del SummerSlam.