Durante la transmisión del programa Talking Smack por WWE Network, el gerente general Daniel Bryan se disculpó públicamente por el incidente ocurrido la semana pasada, declarando que no debió haber dicho las cosas que le dijo al Miz en el programa pasado, y que no debería ser tan honesto para otra ocasión, ya que Shane Mcmahon le pidió que no volviera a provocar a los talentos del roster.
Daniel Bryan también declaró que lo peor de todo, es que The Miz tenía la razón en lo que dijo la semana pasada al tratarlo como cobarde por no regresar al ring, ya que si él tuviera algo de agallas volvería a luchar en la escena independiente, pero tiene otras prioridades en este momento, como formar una familia con su esposa Brie.
El gerente general finalizó diciendo que debido a que él ya no puede entrar en acción en el ring, no tiene permitida ninguna interacción con The Miz en televisión. Esto debe ser para que los fans no se hagan falsas esperanzas, de que Daniel Bryan pueda regresar a competir en un ring de WWE.