Billy Corgan, nuevo presidente de la empresa TNA, realizó un encuentro en vivo a través de la red social Facebook. El nuevo presidente de TNA habló en vivo sobre su nueva posición y algunos temas personales.
Uno de los temas que Corgan se encargó de aclarar es sobre un posible regreso de su banda The Smashing Pumpkins. Corgan desmintió los rumores de un posible regreso, mencionando que por el momento todos los miembros originales del grupo están en contacto, actualmente no se ha hablado sobre un posible regreso pero no descarta que el mismo pueda concretarse.
Sobre su nueva posición en TNA, Corgan dice sentirse orgulloso de dirigir la "segunda compañía de wrestling más grande en el mundo" y que ha estado en el negocio alrededor de cinco años. Corgan planea ser exitoso en el wrestling como lo ha sido en la música, haciendo énfasis además que reconoce la "larga y rica historia" de TNA y que siente un respeto y amor genuino por el negocio.
Sobre los retos de TNA, Corgan admite que hay varios y que han sufrido varias dificultades internas, mencionando que ha tomado posición para ayudar a en cuanto a administración y a los dueños. Sin embargo, al mismo le parece "divertido y genial" y busca crear la compañía de wrestling más innovadora del siglo. También menciona que se siente confiado de poder manejar su vida en el wrestling y en la música.
Corgan también dijo no sentir vergüenza de su trabajo en el wrestling, el mismo dice que no planea fracasar, pero si ese es el caso no lo verá de manera negativa. Por último cerró su mensaje diciendo que espera que el mismo sirva de buenas noticias para quienes lo escucharon.