James Storm venció a Eli DRake en la última edición de TNA Impact Wresling y defenderá el campeonato la semana ue viene ante Bobby Lashley.
James Storm venció a Eli Drake en la última edición de TNA Impact Wrestling para proclamarse nuevo campeón King of The Mountain. Storm aprovechó un error de Drake para aplicar el Last Call y llevarse la victoria a la cuenta de tres. Podéis ver lo sucedido más arriba.
El combate había sido anunciado con anterioridad al show. Es la primera vez que Storm gana este campeonato. Storm terminó con una racha de 82 días de ostentación de Eli Drake.
Una vez terminado el combate, Bobby Lashley hizo su aparición y retó a Storm a un combate titular la próxima semana. Storm aceptó. El objetivo de Lashley es hacerse con todos los campeonatos de TNA al mismo tiempo. Veremos si lo consigue.
El campeonato King of The Mountain fue creado el 23 de octubre de 2008 bajo el nombre de Legends Championship. En 2009 se renombró con el nombre de TNA Global Championship y en 2010 con el nombre de TNA Television Championship. Abyss fue el último campeón hasta que el título fue retirado en 2014. Jeff Jarrett lo trajo de vuelta el año pasado. De este nueva etapa, Bobby Roode sigue siendo el campeón más longevo con un reinado de 162 días.