Declaraciones del legendario comentarista sobre la actualidad de la lesión de Finn Bálor en el pasado SummerSlam, así como del roce en backstages entre Brock Lesnar y Chris Jericho
El miembro del salón de la fama Jim Ross realizó una nueva entrada en su blog valorando varios temas, entre los que se encuentran la lesión de Finn Bálor o el encontronazo entre Jericho y Lesnar en backstages. A continuación las declaraciones:
Sobre la lesión del recién coronado Campeón Universal Finn Bálor:
"Desalentadoras noticias sobre la lesión en el hombro del primer Campeón Universal Finn Bálor que requerirá cirugía y se perderá unos seis meses de Wrestling. La única forma positiva y productiva de atravesar este periodo de terapia física y mental, tanto para Finn como para la compañía, es preparar un plan para mantener a los fans pendientes de la rehabilitación de Bálor en su camino al regreso. Esto podría construir unos niveles de anticipación por parte de los fans que ayudarían al irlandés a asentarse de nuevo en una posición estelar a su regreso. Esas dudas, tanto por la compañía como por el luchador, de si daría la talla en la parte más alta del cartel han sido disipadas de forma fortuita. Preveo que Finn regresará mejor que antes y continuará con lo que deja, y eso solo puede ser en la escena del evento estelar. ¿Un regreso de un triunfante Finn Bálor en Wrestlemania, en la Orlando que le ha visto crecer en NXT, tal vez?".
Sobre el altercado en backstage entre Chris Jericho y Brock Lesnar:
"He oído acerca de un aparente encontronazo entre Jericho y Lesnar en SummerSlam luego del final del combate entre Brock y Orton. Jericho no se corta un pelo y su mente se expresa como si transpirase las ideas y con Brock teniendo previstas dicha palabrería de Y2J... A veces las cosas se resumen a 'hombres siendo hombres' y creo que este ha sido el caso. Es bueno ver como ambos hombres siguen teniendo ese tipo de pasión sobre su trabajo".
Ross también dedicó unas lineas en defensa de Seth Rollins frente a los fans que le acusan de ser un luchador peligroso y poco profesional, asegurando que es algo necio afirmar algo tan frívolo. JR, pese a ello, admitió que los luchadores actuales deberían de bajar un poco la intensidad en sus actuaciones en beneficio de mejoras en otros campos igual de importantes como pueden ser el selling o la expresión facial.