Owens tuvo recientemente una llamada de prensa con distintos medios en los que habló sobre la división de marcas y su rivalidad con Sami Zayn
Kevin Owens fue el protagonista de una reciente llamada de prensa a los medios en la que repasó varios temas de actualidad de WWE. A continuación lo más destacado:
Sobre la separación de marcas
"He luchado con Dean Ambrose y Dolph Ziggler -quienes ahora forman parte de SmackDown- unas 20 veces en los últimos meses. Siempre me lo paso bien metiéndome en el ring con ambos y siempre tenemos buenos combates, pero es bueno tener nuevos retos, nuevos oponentes y combates más frescos. Pienso como un fan, y es algo que puedo seguir diciendo que soy porque veo cada RAW y todo lo demás, y es algo emocionante saber que voy a ver diferentes tipos en diferentes shows y diferentes combates que no he visto antes o simplemente no los he visto en mucho tiempo".
Sobre su rivalidad con Sami Zayn
"Estoy seguro que esa batalla [el combate de Battleground] no fue nuestro último combate en el gran mapa. Puede que haya sido nuestro último combate por un tiempo, pero estoy seguro de que compartiremos el ring de nuevo en algún momento".