Roman Reigns, Sasha Banks, entre otros responden a las declaraciones del campeón de UFC contra la empresa.
Conor McGregor sigue siendo tema de controversia como ya es costumbre, y es que tras sus declaraciones en contra de WWE han salido ya respuestas de peso. El campeón de Ultimate Fighting Championship (UFC) cargó fuertemente contra los miembros del roster de WWE, y tras estas declaraciones intentó aclarar en su cuenta oficial de Twitter que sus palabras no iban dirigidas a las fanáticos, sino a los propios luchadores:
"No quise irrespetar a los fans de WWE. Lo que quise decir es que les arrancaría la cabeza a bofetadas a su roster entero. Y dos veces los domingos".
Las respuestas no se hicieron esperar y las mismas vinieron de parte de gente de peso. Roman Reigns, ex campeón mundial de WWE, respondió a McGregor de forma sencilla diciéndole que "es del tamaño de su pierna" y que se callara.Kurt Angle, ex medallista olímpico y campeón mundial en WWE y TNA, fue un poco más fuerte y respondió: "Muy gracioso hombrecito. ¿Por qué mejor no sacas tu cabeza del trasero de Dana White?".
Otros que respondieron a McGregor fueron MVP, el cual le cuestionó si golpearía sus cabezas así como Nate Diaz (peleador de UFC) lo hizo con él, y la luchadora Sasha Banks, quien simplemente lo retó a que se atreviera a cumplir sus palabras.
Con el paso de las horas más personas parecen seguir respondiendo a McGregor. Lo cierto es que esto parece haber generado más controversia de lo que se esperaba y cada momento que pasa el irlandés se vuelve uno de los personajes más comentados ahora también en el mundo del wrestling.