WWE creó un ambiente de confusión para que pareciera que el ataque de Lesnar fuera cien por cien real
Como hemos informado anteriormente, existe cierta confusión por el final del combate que disputaron Randy Orton y Brock Lesnar en Summerslam. Según varios informes, tanto Brock Lesnar, como Randy Orton, como parte del equipo creativo de la WWE sabían lo que iba a suceder.
The Wrestling Observer Newsletter ha arrojado más información sobre este asunto. Según la información publicada en su último boletín, se creó un ambiente tras bastidores de confusión para que el ataque de Brock Lesnar pareciera 100% real.
Randy Orton había sido informado del plan de su combate unos días antes del evento. Sin embargo, cuando llegó al Barclays Center de Brooklyn le informaron que los planes habían cambiado. No se iba a tratar de un combate de idas y venidas, como se le había informado anteriormente, sino de mostrar a Lesnar como el hombre fuerte y dominante del combate. Orton iba a recibir una paliza y tenía que acabar en la lona sangrando. Sin más detalles, Orton aceptó y la magnitud de posibilidades hizo que se creara una confusión generalizada, también por parte de los árbitros.
Orton también fue informado del golpe que le abriría una brecha. Los golpes de Lesnar fueron muy rígidos. Orton hizo lo que supuestamente tenía que hacer, aguantar los golpes y "fingir" que había quedado fuera de combate. Los trabajadores de la WWE quedaron consternados porque realmente pensaban que a Lesnar se le había ido de las manos. La sangre hizo que los árbitros decidieran detener el combate.