Jay Lethal defiende el campeonato mundial de ROH ante Colt Cabana en un nuevo episodio desde Filadelfia
El programa comienza con un vídeo que recopila el evento estelar de la semana pasada. Jay Lethal hizo equipo con los hermanos Briscoe (Mark & Jay) para derrotar al Bullet Club, representado por Adam Cole y los Young Bucks (Matt & Nick Jackson); sin embargo, Cole terminó rapando la cabellera de Lethal.
Kevin Kelly, en compañía de Nigel McGuinness en comentarios, nos da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV desde el 2300 Arena de Filadelfia. A menos de dos semanas para Death Before Dishonor XIV, Jay Lethal defenderá el campeonato mundial ante Colt Cabana esta noche. Además, Nigel ha asegurado que será una pelea justa y que si algún miembro del Bullet Club interfiere tendrá que hacer frente a una suspensión de seis meses.
- Jay White derrotó a Will Ferrara por cuenta de tres después de aplicar el Kiwi Crusher. Una vez finalizada la pelea, ambos luchadores se dieron la mano en señal de respeto. Will se mostró frustrado por la derrota.
Mark Briscoe está en el ring con micro en mano. El retador al campeonato de la televisión dice que esta noche estaba programado un segmento especial de The Fish Tank, el programa de entrevistas de Bobby Fish. Mark ha estado pensando, reconoce, y ha llegado a la conclusión de que Bobby usa sus palabras de un modo subliminal. Por lo tanto, hoy será él, Mark Briscoe, el encargado de conducir el segmento: Chicken Shack.
Bobby Fish hace acto de presencia, traje de chaqueta y campeonato al hombro. Bobby hace hincapié en sus vestimentas. Él es elegante, Mark un simple pollo de granja. Mark comienza a hacer preguntas extrañas sobre las preferencias de su rival entre en pollo y la carne y si este contrajo matrimonio durante su última estancia en Las Vegas. Fish se cansa de escuchar a Mark Briscoe y decide hablar sobre todo lo que ha hecho por el campeonato de la televisión desde que noqueó a Tomohiro Ishii. Mark no puede ganar el campeonato, asegura Bobby, y mucho menos hacerlo mundial como él. Si por alguna casualidad Mark consiguiera llevarse la victoria en el PPV, vacila Fish, convertiría el campeonato de la televisión en un título secundario. La tensión entre ambos luchadores aumenta y el cuerpo de seguridad sale a detenerlos. Fish termina su discurso recordándole a Mark que siempre será conocido como el hermanito pequeño de Jay Briscoe.
Regresamos de publicidad y suena la música de Colt Cabana, ¡it´s main event time!
- Jay Lethal derrotó a Colt Cabana en el evento estelar de la noche para RETENER el campeonato mundial de ROH. Luego de un gran combate de 20 minutos de duración en el que el público coreó "This is Awesome" en varias ocasiones, Jay Lethal terminó por llevarse la victoria después de aplicar tres Lethal Injections.
El combate termina con el público en pie aplaudiendo. Colt Cabana y Jay Lethal se dan un apretón de manos. Cuando el campeón se queda solo en el cuadrilátero toma un micrófono enfurecido, Jay quiere hablar con Nigel. Normalmente este es el momento en el que Jay diría que no le queda ningún rival por vencer, afirma el campeón, pero no es así. Jay Lethal necesita pelear con Adam Cole para demostrarle que es mejor que él. Nigel sube al ring y le niega la oportunidad, prometió que Cole nunca pelearía por el campeonato. Adam Cole aparece en la rampa y se ríe de Nigel y Lethal, dice que todo esto es un montaje para que parezca que Lethal quiere un combate con él. Lethal está de los nervios y le suplica a Nigel que haga lo correcto. El programa termina con Nigel McGuinness anunciando que Jay Lethal defenderá su campeonato mundial ante Adam Cole en Death Before Dishonor XIV. Fin de la transmisión.