Adam Cole y Jay Lethal firman el contrato que oficializa su combate titular en Death Before Dishonor XIV
El programa comienza con un pequeño vídeo recordando lo sucedido la semana anterior. Nigel McGuinness, encargado de pactar los combates en Ring of Honor (ROH), anunció que Jay Lethal pelearía contra Adam Cole en Death Before Dishonor XIV. Esta noche se hará oficial con una firma de contrato entre ambos luchadores.
- Lio Rush derrotó a Donovan Dijak por cuenta de tres vía Crucifix Pin. Los dos últimos ganadores del Top Prospect Tournament ofrecieron un gran combate plagado de intesidad en el que ambos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria. El público reaccionó con una gran ovación ante la victoria de Lio.
La pelea termina pero Donovan Dijak continúa castigando a Lio. Jay White y Kamaitachi hacen acto de presencia y se arma el brawl antes de ir a publicidad. Los cuatro luchadores involucrados en este batalla campal pelearán en Death Before Dishonor para determinar al nuevo retador al campeonato mundial de la televisión.
En backstage Dalton Castle intenta realizar una promo con sus chicos pero es interrumpido por The Cabinet (Kenny King, Rhett Titus y Caprice Coleman). Tras un breve intercambio de palabras, los luchadores dejan ver que se enfrentarán en un combate tres contra tres dentro de muy poco.
Kevin Kelly, comentarista oficial del programa junto a Nigel McGuinness esta noche, entrevista a Adam Page en ringside. Adam asegura que todas sus acciones buscan el bien del Bullet Club. Quiere el campeonato en parejas peso pesado IWGP, en manos de los hermanos Briscoe (Mark y Jay), pero también quiere acabar de una vez por todas con Jay. El ex-campeón mundial Jay Briscoe entra corriendo y el caos se apodera de la situación. La seguridad ha de aparecer para poner algo de orden y separar a los luchadores.
En un principio, esta noche iba a tener lugar un combate a tres bandas por el campeonato mundial en parejas. The Addiction (Daniels y Kazarian), los campeones, estaban programados para enfrentarse a los Motor City Machine Guns, lesionados, y a War Machine, atacados minutos ante por Keith Lee y Shane Taylor. Como resultado de esta situación, Daniels y Kazarian salen al ring para anunciar que se tomarán la noche libre. Roppongi Vice (Rocky Romero y Baretta) salen a escena y les piden a los campeoenes un combate titular. Los Young Bucks, Matt y Nick Jackson, son los que salen ahora para plantear otra posibilidad. Quieren que el público disfrute de un combate cinco estrellas en el que ellos sean los que luchen por el campeonato en parejas. Ante tanta confusión, Nigel McGuinness dice que The Addiction tendrá la noche libre; sin embargo, RPG Vice y los Bucks se enfrentarán ahora mismo. El ganador recibirá una oportunidad titular dentro de dos semanas.
- The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) derrotaron a RPG Vice (Rocky Romero & Baretta) por cuenta de tres para convertirse en los aspirantes al campeonato mundial en parejas de ROH. Matt aplicó una Crucifix Pin sobre Baretta para llevarse la victoria a los 15 minutos.
The Addiction, que estaban en comentarios, no tardan en subir al ring para golpear a los Bucks y cerrar el segmento triunfales. Publicidad.
Al regresar encontramos a Nigel, Lethal y Adam Cole en el cuadrilátero. En medio de ellos hay una mesa con un contrato a firmar. Jay Lethal se niega a sentarse; pero Adam Cole quiere hablar y es el primero en tomar el micrófono. Cole le pregunta a Lethal si está seguro de firmar el contrato; si piensa que está pasando un mal momento, insinua Cole, peor será cuando pierda el cinturón. El hecho de raparle no fue personal, era una mera advertencia para demostrarle a Jay que es capaz de arrebatarle todo cuanto quiera. Jay Lethal es un gran luchador, asegura, pero Adam Cole es el mejor del mundo. En Death Before Dishonor no intentará robarse el show, lo único que quiere es robarle el cinturón. Jay Lethal es el que toma la palabra ahora y empieza hablando sobre su reinado como campeón. En todas y cada una de sus peleas, ya fueran contra gente de fuera como Alberto El Patron o más intensas como las que tuvo con Roderick Strong o Jay Briscoe, lo único que le importaba era el campeonato de ROH. Este viernes, por el contrario, el campeonato mundial queda a un lado, esta vez es algo personal. Lethal mira fijamente a su rival y firma el contrato. Cole bromea y le dice que con esa firma acaba de perder su cinturón. Adam también firma el contrato. Ambos luchadores comienzan a golpearse. Cole parece tomar la delantera al aplicar una Superkick; no obstante, Lethal conecta un Low Blow, para delirio del público, y noquea a Cole. El campeón mundial saca las tijeras con las que Adam Cole le cortó el pelo hace tres semanas e intenta devolverle la jugarreta. Cuando Lethal está a punto de cortarle el pelo aparecen los Young Bucks para hacer el salve. Fin de la trasmisión.