Comienzan el segundo round del CWC. Tajiri busca seguir avanzando al enfrentarse a Gran Metalik. Kota Ibushi y Cedric Alexander combaten por mas de 15 minutos en un espectacular combate.
Gran Metalik explica que quiere salir con la mano en alto para dedicárselo a todo México. Tajiri habla de que su carrera es más vieja que algunos de los competidores del torneo, ya que ha luchado por 23 años, agrega que antes de retirarse quiere lograr algo grandioso, de lo que no tenga que arrepentirse.
Tajiri (Japón) vs. Gran Metalik (México)
Comienzo rápido, ambos contratacan llaves a los brazos. Metalik y Tajiri intercambian llaves de sumisión meticulosamente. Tajiri se libera del llaveo y conecta con machetazos, pero Metalik ataca con tijeretas, ambos bajan del rin y Metalik conecta una superkick en la mandíbula de Tajiri. Ambos vuelven al ring, Tajiri conecta una patada y toma el control del combate, Tajiri comienza a tacar con llaves de sumisión, encierra la cabeza de Metalik con tijeretas, Metalik se libera y Tajiri lo patea en la cara, pero Metalik no retrocede y lo conecta con machetazo, Tajiri ataca sobre el esquinero. Metalik conecta patada en misiles desde la tercera cuerda, saca a Tajiri del ring, ¡Metalik camina sobre las cuerdas y conecta un sentón bombazo desde la tercera cuerda! Metalik vuelve a caminar sobre las cuerdas, y conecta con codazo biónico, Tajiri recupera la ofensiva, deja a su oponente colgando boca abajo sobre las cuerdas, y se lanza con patadas sobre la cara de Metalik. Tajiri conecta un bombazo con plancha, pero solo consigue la cuenta de dos. Tajiri lanza una patada, Metalik la esquiva y conecta con el Metalik Driver para llevarse la victoria.
Gran Metalik derrota a Tajiri vía pinfal tras el Metalik Driver.
Después del combate, ambos competidores se dan un apretón de manos en señal de respeto.
Gran Metalik avanza a los cuarto de finales.
Cedric Alexander dice que aún no puede creer que se encuentre en WWE, agrega ser uno de los mejores del mundo. Kota Ibushi confiesa que su mayor motivación es hacer a la gente feliz.
Kota Ibushi (Japón) vs. Cedric Alexander (USA)
Ambos comienzan con llaveo. Alexander trabaja el brazo de Ibushi, pero Ibushi se libera y también ataca el brazo de su oponente. Alexander aplica una reverse rana, Ibushi contrataca con pin, pero Alexander se libera. Alexander conecta un fuerte codazo, pero Ibushi contrataca con una enorme patada al pecho de Alexander. Ibushi se lanza con patada en misiles desde la tercera cuerda, saca a Alexander del ring, Ibushi busca aplicar el Moonsault pero Alexander lo esquiva, sube al ring ¡y se lanza con tope sobre Ibushi! Alexander regresa al ring con Ibushi, ataca con enorme codazo biónico desde la tercera cuerda, busca cuenta pero solo logra dos. Ibushi conecta patada giratoria, pero Alexander contrataca con enrome machetazo al pecho. Alexander lanza a Kota sobre las cuerdas, ¡Pero Ibushi le aplica una enorme patada voladora que hace eco en toda la arena! Ibushi ataca con Moonsault giratorio, Alexander busca lanzarse sobre Ibushi pero este lo recibe con suplex explosivo, lo lanza fuera del ring ¡Ibushi corre hacia la tercera cuerda y hace un Moonsault cayendo sobre Alexander! Ambos competidores regresan al ring, Ibushi busca el combate pero Cedric conecta un Michinoku Driver, solo logra dos y ya no sabe qué hacer. Alexander evita una huracarrana desde el esquinero, cae sobre sus pies, pero Ibushi pega con chilena. Alexander conecta con Enzuiguiri en el esquinero, aplica una Brainbuster, solo logra dos pero inmediatamente se pone de pie y patea a Ibushi fuertemente en la cabeza, busca la cuenta pero Ibsuhi vuelve a salvarse. Alexander busca altura, se descuida, Ibushi aprovecha esto para conectar con un suplex alemán y después finalizar con el Golden Star Powerbomb.
Kota Ibushi derrota a Cedric Alexander tras un Golden Star Powebomb.
Después del combate, el público comienza un fuerte cantico de “Please Sign Cedric” ( Por Favor Contraten a Cedric) Cedric Alexander se ve bastante emocionado, se marcha a backstage, pero es recibido por Triple H quien le da una palmada en la espalda y un apretón de manos, el público comienza un cantico de “Yes” finalizando así el show.