Saltan los rumores sobre un posible regreso del Undertaker a la programación de SmackDown tras ser visto con Shane McMahon con un look muy similar con el que acostumbramos a verle en el ring.
A lo largo de esta semana ha estado rondando la red una foto de un fan junto a The Undertaker. En ella, Undertaker posa con el pelo blanco, algo habitual cuando no se encuentra en temporada televisiva para WWE. Además, el legendario luchador parece agarrar una especie de bastón, algo que disparó las alarmas sobre su forma física, luego de que se rumorease que, tras Wrestlemania, se encontraba en mal estado de salud. Finalmente la foto parece tener unas semanas de vida y lo que sería un bastón, no era del Phenom. Puedes ver mencionada foto en el siguiente enlace.
Ayer una nueva foto dió la vuelta al mundo del Wrestling. En esta ocasión Undertaker se encuentra junto a un fan y Shane McMahon. Cabe destacar la imagen de Undertaker con el pelo teñido de negro y su clásica perilla perfilada, algo que suele ser un indicio de un regreso a televisión por parte del hombre muerto. Puedes ver la foto a continuación:
Varios medios han destacado el último post en la red social instagram del día de ayer por parte de la esposa de Undertaker, Michelle McCool. En él usa el hashtag #BlueBrand, que podría indicar el programa del que formaría parte Taker en un posible regreso; SmackDown. El post venía acompañado de fotos de los carteles que los hijos de la pareja llevaron al ringside al asistir al show. Se ha confirmado que Undertaker estuvo en backstages durante la realización del programa.
Esto no ha tardado en desembocar en una avalancha de especulaciones sobre el regreso de Undertaker a los cuadriláteros este domingo en SummerSlam. Todo parece indicar que el Deadman podría aparecer para dar inicio a la rivalidad que desembocaría en el último combate de su carrera en la edición de Wrestlemania del año próximo. Se habla de John Cena como el rival de la marca azul con más posibilidades de medirse a la leyenda.