La ex campeona femenina de NXT y muy popular luchadora, Bayley realizó su debut en el roster principal durante las transmisiones de Monday Night RAW.
La reciente coronada campeona femenina de WWE Charlotte, había salido junto a Dana Brooke al ring para celebrar su victoria contra la ex campeona Sasha Banks, en el pasado evento de Summerslam. Charlotte pensaba que ya no le quedaban oponentes en RAW, pero de pronto aparece el gerente general, Mick Foley quien le informa a Charlotte que él junto a Stephanie, han contratado para RAW a la mejor agente libre, y Bayley hace su entrada ante una gran ovación del Barclays Center.
Bayley retó a Charlotte a un combate por el WWE Women’s Championship, pero está rechazó el desafío, clamando que no estaba vestida para luchar, por lo que ordenó a Dana Brooke luchar en su lugar, el combate se realizó y Bayley derrotó a Dana de manera satisfactoria. Aprentemente Bayley se ha convertido en la nueva rival de Charlotte, hasta que Sasha Banks regrese de su lesión a finales del mes de septiembre.