Las grabaciones de Impact Wrestling post Bound For Glory podrían darnos una pista sobre quién asumirá la deuda de la compañía
El futuro de TNA Wrestling todavía sigue siendo una gran incógnita. Billy Corgan ocupa en estos momentos el puesto de presidente de Presidente mientras que Dixie Carter, pese a poseer un gran número de acciones, se mantiene al margen en cuanto a decisiones de márketing se refiere.
Será interesante ver qué sucede en octubre porque la semana posterior a Bound For Glory se celebrarán más grabaciones de Impact Wrestling en los Universal Studios de Orlando Florida, concretamente del 4 al 8. La compañía sigue arrastrando una gran deuda y sigue necesitando fondos para cubrir las grabaciones que tendrán un coste de entre 600-800 mil dólares.TNA necesita un ingreso para afrontar estos gastos y sus ingresos actuales no son suficientes. Estamos hablando de venta de merchandising y acuerdos televisivos con el Reino Unido y la India. Billy Corgan declaró recientemente que TNA necesita ingresos por publicidad, y eso podría significar que él mismo fuera el accionista final que la compañía necesita.
Sin embargo, se rumorea que hay una compañía externa que quiere entrar en el negocio del wrestling y quiere comprar TNA. Dicha compañía ya habría llegado a un acuerdo. En caso de acceder a la compra, TNA volvería a realizar eventos en vivo alrededor del país. Recordemos que TNA no celebra house shows desde el mes de octubre del año pasado. También se dice que la compañía accionista atacaría de forma agresiva al mercado indie para hacerse con el mejor talento que existe en estos momentos. Obviamente, WWE no entra en ese objetivo.