Empresa y luchadora han llegado a un acuerdo para seguir trabajando juntos
La luchadora de WWE Paige regresará a los cuadriláteros la semana que viene. Según informa el portal informativo PWInsider, los directivos de WWE llevan varias semanas conversando con la luchadora y ambas partes han llegado a un acuerdo. La suspensión de Paige terminará el próxima día 17 de septiembre y, a partir de ahí, se incorporará al roster de forma permanente. El propio medio especula con la posibilidad de que la excampeona de Divas haga acto de presencia en el próximo episodio de Monday Night RAW, el lunes días 19.
La situación de Paige en WWE estaba dando pie a muchas especulaciones por la reciente salida de Alberto Del Rio, pareja sentimental de la luchadora. Este hecho provocó que Paige se planteara, según Wrestling Observer, abandonar WWE antes de que su contrato terminarse. Finalmente respetará su contrato y seguirá siendo parte activa del roster principal.
Más allá de su trabajo en el ring, Paige también formará parte de la próxima temporada del reality Total Divas. Paige y Alberto Del Rio estuvieron grabando mucho material meses atrás para el programa y serán uno de los principales focos de atención. Dado que WWE y Alberto Del Rio terminaron su relación en buenos términos, la directiva no se ha planteado hablar con E! (canal encargado de emitir el reality) para suprimir las grabaciones.