Como ya hemos informado con anterioridad, en el episodio del pasado lunes de RAW, el actual Manager General, Mick Foley, pactó un combate entre Kevin Owens y Roman Reigns para la próxima semana. En el combate habrá en juego una oportunidad a favor de Roman Reigns de optar al Campeonato Universal en el evento de PPV Clash Of The Champions. Todo parece indicar que Roman no ganará ese combate y, por ende, tampoco la oportunidad.
Varios medios norteamericanos aseguran que hay planes de enfrentar al luchador de ascendencia samoana ante Chris Jericho, quien podría intervenir a favor de su compañero Kevin Owens en el combate del próximo RAW, dando pie a la corta rivalidad de cara al PPV.
Reportes indican que los planes a corto plazo para Roman son de continuar su feudo con el actual Campeón de Estados Unidos Rusev, quien se encuentra de viaje de luna de miel junto a su esposa Lana. Rusev se perdería Clash Of The Champions, PPV que ha sido promocionado como el evento en el que todos los campeonatos de la marca roja estarían en juego.