La contratación del abogado de Paige tendría que ver con la negociación de su salida
Front Row Brian, quien tiene una gran relación con varios contactos de WWE y el mundo de las MMA, ha confirmado en su cuenta de Twitter que Paige ha abandonado WWE.
Lo último que sabíamos de Paige es que había contratado los servicios de un abogado para salir de WWE. El contrato de Paige termina en 2018 y una salida forzada podría dejarla sin opciones de poder trabajar en otras empresas, de ahí el motivo de la contratación del abogado. Front Row Brian confirmó esa noticia en el mismo tweet.
De momento, WWE no ha publicado nada al respecto. Cabe destacar que Alberto Del Rio, la otra parte de todo este embrollo, explicará los motivos de su salida esta tarde en una rueda de prensa que se celebrará en México.
Como hemos informado anteriormente, WWE habría hecho presión de forma indirecta para que la relación sentimental entre la ex campeona de Divas y Alberto Del Rio terminara. En un principio, se había comentado que Mark Carrano se había dirigido a Del Rio y le habría amenazado con despedir a Paige en el caso de no cortar la relación. Posteriormente, Dave Meltzer puntualizó que Carrano no realizó dicha acción, aunque sí que habría hecho presión de forma indirecta a ambas partes.