Como hemos informado anteriormente, Sasha Banks realizó una promo en Monday Night Raw en la que habló del desarrollo de la mujer en el Universo de la WWE en los últimos años. Banks confirmó el cambio y quiso dejar atrás aquellos tiempos en el que las mujeres peleaban en combates de Bra and Panties. Estas declaraciones no sentaron muy bien a Vince Russo, quien fue uno de los creativos que trabajaron en WWE en la época más "salida de tono" de la era Attitude. Pese al cabreo de Russo, cabe destacar que Sasha habló de algunas mujeres que lograron levantar la industria del wrestling femenino.
Al escuchar las primera palabras de Banks, Russo escribió lo siguiente:
«Las grandes luchadoras antes de Sasha no decidían los combates Bra & Panties. Ed y yo lo hicimos para ganar una guerra. Una guerra que salvó la compañía».
«Soy un gran fan de Sasha, pero creo que ella sólo ha hecho que despreciar el trabajo de grandes mujeres que actuaron en un escenario más grande y que crearon grandes niveles de audiencia».
«Qué montón de cerdos sexistas. Los chicos pueden mostrar sus cuerpos en bañador pero, ¿a las mujeres no se les permite? Que alguien llame a Sports Illustrated».