Durante las transmisiones de las finales del torneo, WWE Cruiserweight Classic, el representante filipino TJ Perkins se coronó como el ganador del torneo, y nuevo campeón Peso Crucero de WWE. TJ Perkins tuvo que ganar dos aguerridos combates para pasar a ser conocido como el mejor Cruiserweight del mundo.
Tras un torneo que comenzó con 32 participantes representando a múltiples países del mundo, entre los cuales destacaban muchos nombres de la escena del wrestling independiente, solo uno de ellos fue coronado como el mejor del mundo y ese fue TJ Perkins. El luchador que anteriormente era conocido como Manik o Suicide en TNA, tuvo que pasar por sobre nombres como Johnny Gargano, Rich Swann y derrotar a los finalistas Kota Ibushi y Gran Metalik en la misma noche en combates muy aguerridos, donde tuvo que dar su 100% para poder imponerse.
Después de recibir la copa del torneo y su cinturón, TJ Perkins le dedicó unas emotivas palabras a la audiencia. Perkins relató que desde que tuvo que vivir un periodo de indigencia, conservaba las llaves de su última casa como recuerdo del último lugar donde vivió, pero que ya no era necesario conservar esas llaves, ya que ahora tiene un nuevo hogar al que pertenece. Perkins busca ser una inspiración, así como aquellos que lo inspiraron a él.