Tras su reciente lesión y poterior cirugía en el hombro, el luchador Finn Bálor compartió buenas noticias. En días recientes el ex campeón universal de WWE tuvo motivos para sonreír de vuelta, ya que dio a conocer que ya no necesita portar un cabestrillo en su brazo izquierdo.
Tras su lesión en el evento SummerSlam 2016, el irlandés tuvo que pasar por el quirofano, lo que ha generado dudas sobre la fecha de su regreso. Sin embargo, Bálor ha podido participar en eventos recientes sin el cabestrillo ya mencionado(durante una promoción del videojuego WWE2K17 en Francia, por ejemplo), por lo que esto es un signo bastante positivo de su recuperación.
En semanas recientes, se había reportado que el luchador podría tardar más de lo planeado en volver, aunque tras esta noticia dada a conocer por Bálor, todo lo que se diga sobre su fecha de retorno indica que es mera especulación. Por ahora, sabemos que Bálor está recuperandose a buen ritmo, lo que da esperanzas a sus fánaticos de verlo de vuelta para inicios del 2017.
De momento Bálor no podrá ver acción en los cuadriláteros, pero si formará parte de eventos de promoción como hasta ahora. Además, estará presente en el evento Fear & Loathing IX de la empresa Insane Championship Wrestling (ICW) el 20 de noviembre de 2016 en Glasgow, Escocia.