Los campeones en pareja de RAW, The New Day deberán defender sus campeonatos ante el equipo de Cesaro y Sheamusen el evento Hell in a Cell, el domingo 30 de octubre.
Durante las transmisión de Monday Night RAW, se hizo oficial el combate por los campeonatos en parejas de la marca roja, para Hell in a Cell. Cesaro y Sheamus compitieron por semanas en una serie del mejor de siete combates, para ganar una oportunidad titular, sin embargo está serie terminó en un empate y el gerente general Mick Foley decidió convertir a ambos competidores en un equipo para que ambos tengan una oportunidad por los campeonatos en pareja.
Lamentablemente, Cesaro y Sheamus no han podido desarrollar una buena relación como equipo. Han obtenido victorias contra equipos locales en RAW, pero ambos se la pasan discutiendo y ademas en este último episodio de Monday Night RAW, Cesaro perdió su combate mano a mano contra Kofi Kingston por una interferencia de Sheamus. Será interesante ver cómo se va desarrollando la relación entre estas dos superestrellas.