Durante las transmisiones de Monday Night RAW la leyenda de la WCW, Bill Goldberg aceptó el desafío de Paul Heyman yBrock Lesnar, para tener un combate de revancha en futuro cercano.
Previamente a la aparición de Goldberg, Paul Heyman dijo durante una entrevista via satélite, que Brock Lesnar ya ni siquiera piensa en Goldberg, y agrega que lo mejor sería que Goldberg apareciera para rechazar la oferta, ya que si la acepta sólo conseguirá enfadar a Brock Lesnar.
Una vez que Goldberg apareciera en el ring de Monday Night RAW ante una gran ovación, recordó su ausencia en el ring desde hace 12 años, y que nunca se imaginó que iba a regresar a RAW. Goldberg confesó el paso de la moda de los superhéroes en el ring, pero que viajando por el mundo, (gracias a las giras de la compañía 2K) se pudo dar cuenta que sigue un héroe para muchos niños. Desafortunadamente, se ha creado un drama dentro de WWE, y pensó profundamente dejar las cosas como estaban en el videojuego WWE2K17. Entonces, Brock Lesnar lo desafió y ni siquiera en persona, así que por ese motivo acepta el reto de Brock Lesnar, será el siguiente... ¡y el último!
Al final de programa se confirmó que Brock Lesnar estará presente en el próximo programa de Monday Night RAW. Aín no se ha confirmado la fecha del combate, pero casi seguro que será para el evento Survivor Series, en Toronto, Canadá.
"@BrockLesnar, not only does that mean YOU'RE NEXT ... more importantly, it means BROCK LESNAR, YOU'RE LAST!" - @Goldberg #RAW pic.twitter.com/9ooRIHSvLi
— WWE (@WWE) 18 de octubre de 2016