Shinsuke Nakamura defenderá el campeonato de NXT ante Samoa Joe en el próximo especial de la marca, NXT Takeover: Toronto. El mánager general de NXT, William Regal, hizo oficial la noticia anoche después del brawl que tuvieron ambos luchadores. Esta será una revancha titular de su primer enfrentamiento, que tuvo lugar el pasado verano durante el fin de semana de SummerSlam.
Durante su primer combate, celebrado en la ciudad de Brooklyn, Nakamura fracturó la mandíbula de Joe. Semanas más tarde, en un episodio de NXT, fue Joe el que cobró venganza y mandó al rey del Strong Style al hospital. A partir de ese punto, Samoa Joe estuvo atacando a diversos luchadores en cada programa para meterle presión a William Regal. El inglés se negó en un principio, pero terminó por aceptar la petición de Joe cuando Nakamura se mostró conforme.
Shinsuke Nakamura debutó el pasado mes de abril en NXT Takover: Dallas. Su carrera en WWE ha sido breve, pero plagada de éxitos. Luego de vencer a Sami Zayn (ahora luchador de RAW) en su debut, Nakamura no tardaría en poner el campeonato de NXT en su objetivo. Su pelea en Toronto, se especula, será una defensa titular exitosa. El motivo detrás de su victoria sería mandar a Samoa Joe al roster principal.