El evento No Mercy de la empresa WWE parece haber sufrido de una baja importante. Se ha reportado una lesión de Becky Lynch, campeona femenina de SmackDown, la cual podría evitar que la luchadora se presente en el evento de este domingo.
El portal Squared Circles Sirens reportó la lesión de la irlandesa, la cual fue también mencionada por The Wrestling Observer. La lesión está ubicada en el cuello de la campeona, una la cual ha mantenido por semanas y que desconoce su origen. En semanas recientes Lynch ha estado pocas veces en acción, y cuando lo ha estado se ha visto cuidada, por lo que los reportes parecen encajar con la realidad. Hasta el momento se desconoce el alcance de estas molestias.
WWE no ha hecho pública la lesión de Lynch, de momento se está a la espera de un anuncio de la empresa, dependiendo de las consecuencias que traiga el estado físico actual de la campeona. Lynch sigue anunciada a enfrentar a Alexa Bliss en el evento No Mercy, aunque de momento su participación está en dudas.