Chris Jericho habló sobre el segmento final de Monday Night Raw en la última edición de su podcast Talk Is Jericho. Como bien recordaréis, Jericho apareció con una máscara de Sin Cara entre el público para atacar a Seth Rollins y ayudar a su amigo Kevin Owens a defender el campeonato. Que Jericho portara esa máscara era algo muy simbólico ya que varios medios de comunicación americanos informaron que el Y2J tuvo una pelea tras bastidores con Sin Cara durante la gira europea.
Jericho lanzó un mensaje claro a la comunidad de Internet declarando lo siguiente: "Hachazo a la comunidad de Internet que se cree que lo sabe todo, pero en realidad no saben una m*****".
El ex campeón mundial de la WWE añadió que Sin Cara es un buen tipo, un buen amigo suyo y que fue él quién le cedió la máscara.
Cabe recordar que a raíz de la supuesta pelea entre Sin Cara y Chris Jericho en Europa, se informó que el luchador mexicano iba a ser enviado a un programa de reeducación y que no tendría permiso para cambiarse con sus compañeros de vestuario durante un tiempo.