Ambos podrán saldar sus disputas sin sanciones, en un combate donde estará permitido que se lastimen con sillas metálicas.
Durante el programa Talking Smack, el gerente general Daniel Bryan confirmó que Kalisto enfrentara a Baron Corbin en un combate con sillas en el evento TLC.
El lobo solitario Baron Corbin ha estado atacando constantemente a Kalisto desde que comenzó la división de marcas, Corbin incluso dejó al luchador de raíces mexicanas con una lesión que lo mantuvo fuera de acción por dos meses. Kalisto decidió obtener algo de retribución, y también se dedicó a atacar a Corbin para sacarlo del evento Survivor Series. Sin embargo Corbin no se quedó de brazos cruzados, y le costó a Kalisto una oportunidad por el WWE Cruiserweirght Championship en el evento del pasado domingo. Lo que también provocó que la división crucero no se trasladara a SmackDown Live.
En el último capítulo de SmackDown Live, Corbin interfirió en un combate en el que Kalisto tenía la oportunidad de ganar el campeonato intercontinental, atacándolo con el End of Days. Y por su lado Kalisto interfirió en un combate que Corbin disputada contra Kane, más tarde en el programa. Sin embargo el luchador no se conformó con solo interferir, sino que atacó al lobo solitario con una silla metalica.
Durante el programa Talkin Smack, Baron Corbin se alegró y dijo que le pagarán por golpear a Kalisto con una silla una y otra vez. Daniel Bryan confirmó que el propio Kalisto solicitó la estipulación del combate.