Como ya hemos informado anteriormente, The Undertaker fue visto en los aledaños al estadio en el que se realizó el episodio de ayer de RAW. En las imágenes que os motramos se podía ver al legendario luchador mientras conversaba con uno de los productores principales de WWE, Kevin Dunn. Según los reportes de distintos medios norteamericanos, Undertaker caminaba de una forma muy torpe y lenta. Esto podría deberse a la lesión de cadera que llevó al legendario "Deadman" a pasar por quirófano el pasado mes de octubre.
Se dice que la presencia de Undertaker en el backstage formaba parte de una reunión informal para barajar posibilidades en el ámbito creativo de cara a la preparación del camino a WrestleMania. A pesar de ello, el show de esta noche de SmackDown también tendrá lugar en Texas, estado donde se encuentra la residencia de Taker, y no se descarta la posibilidad de verle ante las cámaras para dar pie a su próxima rivalidad.
En relación a la presencia de Undertaker y como viene siendo habitual cada vez que el semirretirado luchador es visto cerca de un show de la compañía en el estado de Texas, su esposa y ex luchadora, Michelle McCool, y sus hijos estuvieron presentes en las primeras filas de la grada que albergó el episodio televisado de la marca roja de los lunes por la noche.