El ex luchador de WWE dedicó unas palabras de admiración a Vince McMahon en la reciente edición de The Wrestler's Tribunal en Sports Illustrated
El luchador de New Japan Pro Wrestling, Yoshi Tatsu, fue el invitado especial de la sección The Wrestler's Tribune de Sports Illustrated con el fin de promocionar el gran evento de la compañía lider de Japón el próximo 4 de enero, Wrestle Kingdom. A continuación, cortesía de Wrestling Inc, las declaraciones más destacadas:
- Sobre cual fue su influencia principal en WWE:
"Cuando luchaba para WWE, mi mayor influencia fue Vince McMahon. El me enseñó a 'como enseñar' y entretener. Es difícil de explicar, pero pero se trata de expresar emociones, sentimientos, ira, frustración y éxito sobre el ring. La presentación es muy importante en WWE, creo que esa es la mayor diferencia entre el estilo WWE y el estilo de New Japan. Vince hizo de WWE una gran compañía de talla internacional, es un Dios del wrestling. Le respeto también como hombre de negocios. Mi hijo lleva 'Vincent' como nombre de pila en honor de Vince McMahon".
- Sobre qué superestrellas de WWE quiere en su facción "The Hunter Club":
"Creo que hay varios luchadores en WWE que serían una gran añadido para The Hunter Club. Cesaro, Tyson Kidd y Zack Ryder todos son grandísimos luchadores. Cesaro es alguien que trabaja muy duro, respetuoso y honorable. Cuando me fracturé el cuello en 2014, me mandó un gran mensaje muy positivo. Es un gran tipo. Muchos chicos de WWE me mandaron mensajes de apoyo y respeto en una carta conjunta".
- Sobre cual es su plan para acabar con el Bullet Club:
"Mi meta para este 2017 no es compleja. Voy a hacer The Hunter Club más grande y popular en todo el mundo, y entonces acabaremos con el Bullet Club. Y si no estás de acuerdo tengo dos palabras para ti: ¡Hunter Club!".
Durante la entrevista, Yoshi también habló sobre Billy Gunn uniéndose al equipo en la reciente edición de la World Tag League. Puedes acceder a la entrevista completa a través del siguiente enlace.