WWE realizará el próximo 2 de abril su evento más grande del año, Wrestlemania 33. Este se llevará a cabo en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium. Semana a semana los rumores sobre la cartelera final del show van saliendo uno tras otro. En esta ocasión, son los planes de futuro del título femenino de RAW.
Según informa Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, en su programa de radio, los planes originales para el campeonato era que Bayley se coronara en Wrestlemania ganando a Charlotte. Esto se reportó en un principio, pero además esta idea hubiese visto una defensa de Bayley en Payback, PPV de RAW que se realizará el 30 de abril en la tierra natal de Bayley, en San José, California.
Sin embargo, parece ser que WWE cambió de planes, alterando lo que en un principio tenían programado. De esta manera, Bayley ganó hace una semana a Charlotte en RAW, coronándose nueva campeona en el episodio realizado desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Bayley defenderá ahora su cinturón contra Charlotte en Fastlane, donde se rumorea que perdería el título. Por ahora lo que parece más seguro es la idea que se ha estado barajando las últimas semanas, que apunta a un combate a cuatro bandas en Wrestlemania entre Bayley, Sasha Banks, Charlotte y Nia Jax. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.