Ian Riccaboni, acompañado de Alex Shelley en comentarios, da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV(ROH TV) desde el Stage AE de Pittsburgh, Pennsylvania. En el evento principal de esta semana podremos ver una lucha sin descalificaciones entre War Machine y el equipo formado por BJ Whitmer y Punisher Martinez. Antes de eso, recuerda Ian, tendremos mucho wrestling.
- The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotan a Coast to Coast (Shaheem Ali & Leon St. Giovanni) en la primera lucha de la noche. Combate muy dinámico de corta de duración en el que los jóvenes luchadores gozaron de minutos para lucirse. Al final, Matt atrapa a LSG en las cuerdas para que Nick le aplique el 450 Splash para la cuenta de tres. Los campeonatos mundiales en parejas de ROH no estaban en juego.
Nada más acabar la lucha, los Young Bucks aplican un Twist of Fate y un Swanton Bomb a Ali para manderles una advertencia a sus rivales en Supercard of Honor XI, los hermanos Hardy, Matt y Jeff.
Después de ver imágenes de la traición por parte de Lio Rush a The Rebellion durante el episodio de la semana, Ian Ricabboni está con Lio en la rampa de entrada. Rush se mofa de The Rebellion y promete que no se unirá a ellos jamás. Kenny King aparece. El miembro de The Rebellion habla sobre el gran error que ha cometido Lio por no querer unirse a ellos. La hora de jugar ha terminado, dice King, la semana que viene le demostrará quién es el luchador más fuerte.
De vuelta de publicidad, Brutal Bob Evans se une a la mesa de comentarios para un nuevo combate del torneo Top Prospect.
- Curt Stallion derrota a Preston Quinn (con Andy Vineberg) para avanzar a las semifinales del torneo. Combate dominado por el veterano y más pesado Quinn. Stallion, alumno del excampeón mundial Michael Elgin, poco a poco va renaciendo. Quinn consigue conectar un Piledriver; pero decide no hacerle la cuenta de tres a su rival y falla un Elbow Drop desde la tercera cuerda. Stallion aprovecha esto para aplicar un Rolling Headbut y llevarse la victoria de manera sorpresiva por cuenta de tres.
Cuando el ring queda vacío aparece Cody Rhodes. El nuevo miembro del Bullet Club habla sobre Jay Lethal y explica como, después de que le pateara la entrepierna en Final Battle 2016, se ha convertido en un auténtico vago. Cody introduce al miembro más joven del Bullet Club, Hangman Page. Cody habla sobre el arma favorita de Page, su soga. Una soga de la que, explica, a veces puede colgar algo muy poderoso, algo con lo que Billy Graham golpeó a su padre en la cebeza. Efectivamente, se trata de un cencerro. El público empieza a cantar el nombre de Dusty Rhodes. Si atas un cencerro a la soga, prosigue Cody, la conviertes en una Bullrope. En Supercard of Honor XI, Cody quiere enfrentarse a Jay Lethal en un combate Texas Bullrope. El reto queda en el aire.
- Dalton Castle (con The Boys) derrota a Jonathan Gresham por cuenta de tres vía Bangarang. Parejo combate en el que Gresham utilizó su depurada técnica y llaveo tradicional. Jonathan domina la lucha, pero al final es Castle el que aprovecha un despite para hacerse con la victoria y ganar momentum de cara a su lucha por el campoenato mundial en Supercard of Honor.
Mark Briscoe se une a la mesa de comentarios para el último combate de la noche. Punisher Martinez y BJ Whitmer están haciendo su entrada al ring, pero War Machine les atacan por la espalda en la rampa, ¡It's main event time!
- Punisher Martinez & BJ Whitmer derrotan a War Machine (Hanson & Rowe) en el evento principal de la noche. Duro combate sin descalificaciones en el que se usaron sillas y mesas. La acción fue constante durante los 10 minutos que duró la lucha. Fases de domino alternas y movimientos alocados por ringside. Al final, Punisher aplica su South of Heaven Chokeslam a Hanson desde lo alto del esquinero contra una mesa para la cuenta de tres.
Los heels celebran la victoria mientras War Machine yace malherida en la lona. Whitmer parece contento con la victoria. Por detrás, Punisher Martienez cambia su expresión, parece no estar satisfecho con su compañero. Martinez castiga a Whiter con un brutal South of Heaven Chokeslam para cerrar el show triunfal. Fin de la transmisión.