Hace meses informamos en esta página que la WWE habría estado manteniendo conversaciones para contratar al talento independiente Adam Cole. El luchador que tiene contrato con Ring Of Honor tuvo una prueba con la empresa de deporte-entretenimiento en 2013, pero desde entonces no supimos nada más de su posible firma. Sin embargo, recientemente, el rumor ha vuelto a salir a la luz y parece ser que su fichaje por WWE tiene fecha.
Actualmente está siendo tratado de una lesión en el hombro que incluso necesitó cirugía. Pero parece que la fecha para su firma sería después de Wrestlemania 31. De hecho, se habla de que en la empresa sienten que realmente conseguirán la firma de este joven luchador.
Por otro lado, su contrato con ROH está próxima a expirar, y según rumores habría dicho a sus más allegados que quiere renovar. Por lo que no sabemos muy bien cual es su futuro. ¿Lo quieren ver en WWE?
Pero no es el único luchador que está cerca de firmar con WWE. El luchador Tommy Mercer, más conocido como Crimson, realizó varias pruebas en el mes de diciembre en el Centro de Desarrollo de WWE en Orlando. Aunque no hemos tenido demasiadas noticias al respecto acerca de esta cuestión, se habla de que también podría firmar pronto con la empresa de deporte-entretenimiento.
Adam Cole y Crimson muy cerca de firmar con WWE. ¿Qué opinan de estas fichajes?
Personalmente, me encanta Adam Cole, pero no me gusta la forma que WWE tiene de coartar el talento de sus luchadores. Creo que en el circuito independiente pueden desplegar mucho mejor su arsenal. Me alegraré si firma con la empresa de deporte-entretenimiento, pero sé que no veremos realmente todo lo que Adam Cole tiene.