La actual campeona de divas, Nikki Bella, fue incapaz de luchar en el evento en vivo que WWE presentó en San Antonio, Texas, alegando que había lastimado un tendón de su muslo. Brie, su hermana gemela, la reemplazó en la lucha programada contra Natalya, de la cual salió vencedora.
Apoyando a su hermana desde ringside, Nikki se presentó al evento con el muslo vendado, incluso WWE publicó en su cuenta de instagram una imagen de la campeona en dicho estado.
El alcance de la lesión se desconoce por el momento, así como el tiempo de recuperación, por lo que momentáneamente el estado del campeonato de divas no se encuentra en riesgo. Sin embargo, vale recordar que Nikki tiene un historial de lesiones en su pierna, la primera de las cuales le impidió seguir una carrera como futbolista profesional durante su juventud. Adicionalmente, en 2013 Nikki sufrió una fractura en la tibia que la mantuvo alejada del ring desde junio hasta octubre, lesión que fue documentada en el show Total Divas.
Nikki Bella se encuentra actualmente a cerca de dos meses de su segundo reinado como campeona de divas, después de haber vencido a AJ Lee en Survivor Series. Tras retener ante AJ y renovar la alianza con su hermana Brie Bella, Nikki se ha enfrentado en las dos últimas semanas a nuevas retadoras, Natalya y Paige, quien la han enfrentado en los shows semanales con resultados parejas para cada una.