jueves, 23 de junio de 2016

Ken Anderson: "Cuando iba a firmar con WWE, me asaltaron las dudas"



Mr. Ken Anderson comenta su carrera y cómo Paul Heyman le prometió en OVW que sería el primero en irse del territorio de desarrollo

El antiguo luchador de WWE y TNA Ken Anderson fue entrevistado en el podcast Jordan Garber NOW. En el programa habló de su carrera y su llegada a WWE. 

Sobre conseguir el contrato de desarrollo con WWE: "Ha habido muchos altibajos y me llevó 6 años de esfuerzo en las indys para firmar con la WWE y entrar al territorio de desarrollo. Honestamente, cuando iba a firmar el contrato, fue el único momento en el que caí en la cuenta que llevaba haciendo esto durante 6 años. Es el momento en el que te asaltan las dudas. ¿Cuánto tiempo vas a dedicarte a esto? ¿Cuándo vas a ser famoso? ¿Cuándo vas a dejarlo?" 

Sobre la influencia de Paul Heyman en su carrera: "Llevaba dando tumbos por OVW unos 6 meses sin ningún propósito... hasta que llegó Paul Heyman. Nada más llegar, el primer día, me dijo 'tú vas a ser el primero que salga de aquí, te lo prometo'" 

-Sobre su primer combate en la WWE: "Estaba programado un dark match contra Funaki y él iba a ganar. Estaba preparándome cuando Dave Lagana se me acercó y me dijo 'mira, te comento que hemos hecho un par de cambios en el combate. Primero, necesitamos un finisher, porque vas a ganar el combate. Segundo, será un combate televisado. Y tercer... ¡Bienvenido a SmackDown!"

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...