jueves, 23 de junio de 2016

Roderick Strong abandonará ROH el próximo sábado


El luchador dejará la compañía que le vio crecer para buscar nuevas oportunidades

El luchador y Campeón Triple Corona de ROH Roderick Strong abandona ROH este fin de semana, según la propia empresa. 

En un tuit, la compañía anuncia que Strong hará su última aparición este fin de semana en Carolina del Norte, durante las grabaciones de televisión. 

Con esta salida, Strong deja la compañía en la que debutó en 2003. El luchador ha decidido dejar la empresa por buscar nuevas oportunidades. El luchador ha comentado en la web su paso por la empresa. 

"Tras ver ROH por primera vez, me propuse luchar en esa compañía. Es todo lo que quería como fan. Como luchador, sabía que estar aquí marcaría la diferencia en mi carrera. Mientras me preparaba para traspasar la cortina por primera vez, lo único que pensaba era ' no la cagues'. La verdad, creo que era muy joven, pero no podía haber estado más preparado. 

"Todos los campeonatos que ganado han significado cosas diferentes. Ganar el título de parejas fue algo especial porque soy un gran fan del wrestling de parejas y al tenerlo, me sentía el mejor. Ser considerado parte de uno de los mejores equipos del mundo fue un honor. El mundial significó un montón porque era la aprobación de ROH tras todos estos años, los viajes, las lesiones, tiempo perdido con mi familia, Estaba en una posición donde la presión es más alta, pero sabía que haría el trabajo. Los dos reinados como campeón de la televisión demostraron a los fans todo lo que había crecido como luchador. 

"Lo creáis o no, cuando perdí el título ante Eddie Edwards, fue un momento especial para ambos. Me alegré de haber formado parte de un momento importante de su carrera. Perder el título TV ante Adam Cole también es especial, la reacción que tuvo la gente fue asombrosa. Ser parte de estas reacciones es algo que nunca se olvida." 

"Chicos como Bryan Danielson, CM Punk, Samoa Joe y AJ Styles fueron la razón de que quisiera venir a ROH y porqué me enamoré de este sitio. Quería ser probado por los mejores y ver si tengo lo que se necesita o no. Cada combate fue una experiencia que me convirtió en lo que soy ahora." 

"Tuve la oportunidad de demostrar al mundo que, no importa de donde vengas, puedo hacerte frente. Me enorgullece saber que puedo enfrentarme a cualquier luchador del mundo, como Okada, Tanahashi y Nakamura, y adaptarme a cualquier estilo." 

"Fish es un guerrero y le respeto mucho, no sólo personalmente, sino como luchador y derrotar a Jay Lethal por el título TV fue el inicio del siguiente capítulo de mi vida. Mostré al mundo que no me iba a ningún sitio en un tiempo y me ayudó a crecer como luchador. Esos combates con Jay son muy especiales." 

"ROH es para mí todo lo que amo del wrestling, los luchadores más talentosos se unen para hacer cosas únicas e interesantes. Me dieron mi primera oportunidad real y me ayudaron a crecer y tener confianza en mí, pierda o gane. ROH siempre significará todo para mí." 

"Quiero agradecerle a todo el mundo, desde los fans nuevos hasta los que fundaron ROH que me hayan seguido. ROH es más que una compañía, es mi familia. Empecé a los 20 años y aquí estoy, 12 años y medio después y sigo amado este negocio. Quiero agradeceros vuestra paciencia, vuestros aplausos, vuestros abucheos y vuestra pasión. Más importante, gracias por apoyar la mayor compañía del mundo, Ring of Honor. Espero veros el sábado en Concord".

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...