domingo, 16 de febrero de 2014

Ayer Hace 10 Años Eddie Guerrero Gano El #WWE #Champion

El 15 de febrero de 2004, el Cow Palace de San Francisco, California, se abarrotó de 11.000 fanáticos, de los cuales la gran mayoría eran latinos, para ver a Eddie Guerrero “cruzando fronteras”, como lo destinaba el tema oficial del evento interpretado por el enmascarado Rey Mysterio.

En el evento estelar de la velada, Eddie Guerrero demostró que logró "Engañar a la Muerte para Ganar" y todo su esfuerzo por dejar atrás sus demonios, se vio consumado cuando evitó ser conectado con un F5 y estampó a Brock Lesnar con un DDT contra la presea máxima de WWE, generando el estallido del público, para después subir al esquinero y, en cámara lenta, caer sobre el gigantesco Brock Lesnar con un Frog Splash que lo convertía por primera vez en el Campeón de la WWE.

Eddie enloqueció, los fanáticos saltaban de la emoción y las lágrimas se venían abajo. Eddie saludaba a su hermano Mando y a su señora madre, Hermelinda, para luego tomar una bandera mexicana, pararse en la mesa de sus amigos Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, comentaristas en español y derrochar alegría. 

Los recuerdos de Eddie se estremecieron y el llanto vino a flote, era una nueva persona, dejaba atrás su pasado y estaba en la cima del mundo, en el tope de la compañía más poderosa, sosteniendo el título de la WWE y siendo glorificado por 11.000 fanáticos en la Arena y millones y millones a lo largo del mundo. 

Resultados de 205 Live 24 de octubre de 2017

-  Cedric Alexander y Rish Swann vs. Noam Dar y Tony Nese Alexander ataca con patada voladora sobre Nese, luego lo conecta a machetaz...